Gestión de la Administración

CONTROL DEL INMUEBLE ADMINISTRADO

Los inmuebles administrados son visitados regular y periódicamente por los titulares de la administración y en forma continua por sus inspectores técnicos operativos, metodología que permite un control permanente del personal afectado a cada inmueble así como el conocimiento del estado de los edificios en sus aspectos técnico-funcionales.


PROVEEDORES DE SERVICIOS

Se ha desarrollado una amplia cartera de
proveedores en cada uno de los rubros
frecuentemente requeridos en la administración de un inmueble, los cuales han sido evaluados y seleccionados con altos standars de exigencias.
Se ha consolidado de esta manera un conjunto de contratistas de servicios técnicos, gasistas,
sanitaristas, matriculados en instalaciones eléctricas, electromecánicas, calefacción, parquetistas, albañilería, etc., con servicio de atención de emergencia las 24 horas.


CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN


Es creciente la participación de los Consejos de Administración y Consejos de Convivencia en la toma de decisiones, con el objetivo primordial de elevar el estandar de vida de los habitantes de los edificios.

 ADMINISTRACIÓN

La administración de cada uno de los inmuebles se realiza utilizando sistemas  computarizados especialmente diseñados, de modo que la información técnica, contable, económica y financiera es accesible a su sólo requerimiento. Asimismo dichos programas brindan información gerencial que permiten conocer rápidamente el comportamiento de cada una de las variables de la administración, brindando a su vez información vital para la toma de decisiones. Contamos además con un sistema de administración de mantenimiento donde se registran los pedidos de reparaciones y los trabajos realizados tanto en las áreas comunes como en el interior de las unidades. De esta forma se tiene un historial completo de los trabajos realizados en el inmueble, con fechas, contratista, monto de obra, fotografía digital de la reparación, etc.
 
COMUNICACIÓN CON LOS PROPIETARIOS 

Permanentemente se informa a los señores copropietarios  las novedades que hayan surgido en el edificio y en las normas de orden jurídico, administrativo ó técnico, que tienen injerencia en la actividad. Junto a la liquidación de expensas, se envía un informe de las novedades más destacadas del mes que termina, recordatorios, y noticias de interés general. Además de la comunicación personal y telefónica con nuestras oficinas se brinda la posibilidad de comunicación vía e-mail, fax y telefonía celular. Destacamos la importancia de las encuestas, por lo que las mismas son una habitualidad en la gestión, donde el propietario puede además realizar comentarios, reclamos y sugerencias que enriquecen la relación entre las partes.